FANDOM

No confundir con Nyan Cat ni Tac Nayn

Long Cat es un gato Meme mitológico que se cree que apareció en la Isla de Gatos por una sobredosis de pescado seguramente.
LongCat

LongCat en la naturaleza

LongCat Real

LongCat, muy largo

Como se puede ver en la imagen de la derecha, Long Cat es muuuy largo, que puede pasar hasta por el espacio y la tierra, vamos que medirá gúgeles de kilometros. Es el gato benévolo sin fin, la contraparte de Tac Gnol
LongCatvsTacgnol

Long Cat luchando contra Tac gnol. Se puede apreciar un tercer Felino de fuego.

AparienciaEditar

Al principio tiene aspecto de gato, pero luego se convierte en un bocata, luego se ve su cuerpo por el espacio exterior y se convierte en un arcoiris llega a la tierra, vuelve al espacio, en el mundo de Mario, un arco-iris, más espacio... En fin, Long Cat es impredecible...

BatallasEditar

Long Cat, como la mayoría de los memes, ha tenido alguna guerrilla con algún otro, a continuación, se explican lo ocurrido:

Nada más saber de la existencia del otro, los dos colosales gatos se enfrentaron, Long Cat quería extender la luz sobre la tierra y Tac Gnol la oscuridad. Les paró un gato de fuego misterioso, porque Long Cat y Tac Gnol son las dos caras de una misma moneda y solo conseguirían hacerse daño a ellos mismos. En la imagen a la izquierda, podemos ver a Long Cat con su halo de luz en su posición de guerra, a Tac Gnol con su burbuja de oscuridad preparado para contraatacar y al gato de fuego, que es aún más grande que ellos, intentando parar la pelea. Tras ello no volvieron a luchar Long Cat y Tac Gnol, pero se dice que es posible que para acabar con la profecía, unan fuerzas y derroten al gato de fuego.

Esta guerra se originó por pequeños motivos y no es nada en comparación con Long Cat vs Tac Gnol, se dice que fue un "pique" o que tuvieron "distintas ideas", en la imagen se puede ver como hacen las paces creando los portales de la luz, puesto que uno desprende arco-iris y el otro tiene un campo de luz.

Nyan Cat vs Long Cat portal

Long Cat vs Nyan Cat, aunque no parece nada serio.

AparicionesEditar

  • Aparece en el juego "Scribblenauts Remix" Para IOS.
    LongCat Scribblenauts

    Longcat en Scribblenauts Remix.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce, pero se cree que tiene una amistad con Nyan Cat.
  • Es eterno rival de Tac Gnol.
  • Es el ser más largo del mundo mundial, junto a Tac Gnol